Con dos triunfos y otras tantas derrotas, Regatas Corrientes visitará esta noche a La Unión en Formosa. Regatas y La Unión ya jugaron en el debut de ambos, en Corrientes, en donde el equipo de Lucas Victoriano ganó agónicamente por 86 a 84, en un partido que se definió en la última bola, en donde los formoseños con dos chances no pudieron torcer la historia.
Justamente el entrenador del Remero, dijo: “Es difícil ganar de visitante, pero hay que ir buscar allí, y estamos con posibilidades. De hecho creo que nosotros vamos armados con posibilidades de ganar en todas las canchas”.
“Los dos partidos de visitante, que no jugamos tan bien, también pudimos ganar. Así que viéndolo del vaso medio lleno, el equipo todavía, en pleno desarrollo que estamos, puede competir bien. El andar de Regatas en el Súper 20 no es regular, y Victoriano lo tiene muy en claro. “Hay que seguir trabajando y buscar tener más regularidad, y que el equipo se vaya sintiendo mejor. Me parece que estamos todavía muy por debajo de lo que el equipo puede dar y va a dar”, argumentó.
“Estamos todos en un fase de construcción, donde un partido jugamos bien, uno jugamos mal y otro más o menos. De todas formas, muchos de los equipos que estoy viendo son parecidos en ese sentido. La pelota en la pintura no nos sale todavía naturalmente, pero mejoramos, y hay que seguir mejorando, sobretodo porque nos falta agresividad para atacar el aro, y estamos fiando mucho del tiro de 3”, dijo respecto a los puntos a corregir de cara al futuro.