NBA Awards

Lou Williams, mejor sexto hombre de la NBA por tercera ocasión en su carrera

00:14 25/06/2019 | El perimetral de los Clippers superó a su compañero de equipo Montrezl Harrell y a Domantas Sabonis (Indiana Pacers).

Foto: Getty

Lou Williams hizo un culto del rol de sexto hombre y la colección de premios que ha cosechado a lo largo de los años así lo validan. Este lunes se quedó con el galardón de Mejor Sexto Hombre de la temporada 2018/19 por segunda vez consectuiva; en términos globales, es el tercero de su carrera. 

Williams participó en 75 partidos de temporada regular, con un promedio de 20 puntos, 5.4 asistencias (récord personal) y un destacable 42.5 por ciento de efectividad de el campo (36.1 por ciento en triples). El perimetral de 32 años fue uno de los principales motores de la levantada que terminó colocando a los Clippers en los playoffs. 

También tuvo un papel trascendente llegando desde el banco en aquella serie de primera ronda ante los Warriors, en la que pusieron en serios aprietos a Golden State pese a terminar perdiendo 2-4. Los Clippers lo felicitaron y repasaron su fantástica temporada:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.