Informe

Loterías mundiales

11:59 19/06/2019 | Estados Unidos es uno de los países con mayor tradición al juego de loterías de todo el mundo. Pese a que su funcionamiento no es exactamente igual que en otros países, lo cierto es que el país es famoso por los grandes botes que son capaces de acumular.

Estados Unidos es uno de los países con mayor tradición al juego de loterías de todo el mundo. Pese a que su funcionamiento no es exactamente igual que en otros países, lo cierto es que el país es famoso por los grandes botes que son capaces de acumular sus juegos en el interior de sus fronteras. Las loterías americanas están situadas en la cima de los juegos de azar, precisamente por esta misma razón, la cantidad de premios y de dinero que son capaces de generar. Son dos las loterías mundiales más famosas de Estados Unidos, se llaman Powerball y Megamillions.

En los últimos tiempos, la participación en estos sorteos estaba reservada a los residentes en Estados Unidos, pero recientemente hemos podido comprobar como cualquier residente en cualquier otro país va a poder comprar loterías americanas, y de cualquier otra parte del mundo.Esto es debido a la expansión que la asociación que regula la lotería en el país de origen ha decidido emprender con el fin de internacionalizar sus servicios, proyectándolos hacia algunos de los países más importantes del mundo. Es importante tener en cuenta que tanto Powerball como Megamillions son conocidos en todo el mundo por la gran cantidad de botes que acumulan semana tras semana, por lo que ésta era una de las opciones que los seguidores de la loterías de todo el mundo llevaban reclamando desde hacía años.

Ahora no importa el lugar desde el que nos encontremos o el tipo de apuesta que queramos jugar, pues gracias a internet y a la expansión que han decidido realizar desde la organización de la lotería, vamos a poder probar suerte desde cualquier parte del mundo.

Si hemos sido uno de los afortunados en recibir uno de los grandes premios que sortean ambas empresas, nuestra siguiente cuestión será averiguar cuál es la forma mediante la que se cobran estos premios. Y es que, pese a lo que pueda parecer, antes de cobrar un premio de semejante cantidad es importante tener claro lo que vamos a hacer con él. Una de sus particularidades es que, tanto Megamillions como Powerball admiten dos vías a la hora de recibir los premios derivados de las apuestas. Por un lado, podemos reclamar el montante total, después de impuestos, en una misma transferencia. En este punto, según la cantidad que vayamos a recibir puede que veamos reflejada en el banco una cantidad algo inferior, que se deriva de los costes de la transferencia. Sin embargo, una de las opciones más características es la posibilidad de cobrar el premio de manera anual a lo largo de 30 transferencias. De manera que, como si de un sueldo se tratase, podremos fraccionar nuestro premio. Una de las opciones recomendadas si queremos conservar la totalidad de nuestro premio.

Como hemos podido comprobar, ya no hay barreras que nos impidan disfrutar de las loterías americanas desde cualquier parte del mundo. Únicamente un dispositivo con internet será suficiente para poder hacer correr nuestra suerte.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.