NBA

Los Warriors extrañaron a Durant; ¿cuándo vuelve?

17:11 31/05/2019 | El J1 de las finales ante Toronto Raptors hizo notoria la ausencia del alero de Golden State, que no regresará este domingo tras la confirmación de Kerr.

Durant se lesionó el 8 de mayo (Foto: NBA)

Se fue el primer juego de las finales de la NBA y dejó muchos elementos para analizar. Por ejemplo, el trabajo ofensivo realizado por los Warriors ante unos duros Raptors que no sufrieron ante todo el potencial de sus rivales. Los contuvieron con una gran tarea defensiva y Golden State no pudo desplegar su juego. De esta forma, el equipo extrañó a Kevin Durant.

En conferencia de prensa, Steve Kerr confirmó que el alero no será parte del J2 de este domingo. Para estar listo para su regreso, el staff de los Warriors le exige completar un entrenamiento, tarea que aún no pudo realizar. Lo más probable es que este listo para el 4° encuentro de la serie, aunque no se sabe si arriesgará su físico si las cosas se complican.

“Si no está, jugamos con los que tenemos y ha sido suficiente hasta ahora. Ganamos los últimos cinco o seis partidos sin él. Así que tenemos lo suficiente. Hay que jugar con los que están sanos y ver lo que pasa", expresó el entrenador. Sin tiempo para lamentos, los Warriors ya piensan en pelear por robarse la localía de Toronto en el segundo partido.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.