Lima 2019

Los varones tampoco pudieron comenzar con un triunfo en el 3x3

19:22 27/07/2019 | Argentina comenzó distraída y Puerto Rico sacó provecho de eso para llevarse el triunfo final por 21 a 12 en el arranque del 3x3 masculino. Los dirigidos por Gatti volverán a jugar a las 21.

Los chicos tendrán revancha a las 21 frente a Venezuela (Foto: @cabboficial)

El seleccionado masculino comenzó su camino en el 3x3 de los Juegos Panamericanos con una deslucida tarea ante Puerto Rico y cayó por 21 a 12. Desde el comienzo el conjunto boricua impuso su ritmo, se mantuvo efectivo para lanzar y se despegó en el marcador. Argentina tuvo en Nico Romano su estandarte, pero no le alcanzó.

Los puertorriqueños salieron con todo al campo de juego y lograron una ventaja de 5 a 1 de movida. Angel Matias fue clave y sacó ventajas ante los marcadores albicelestes, muchas veces con posteos ante Luciano Massarelli que intentó contrarrestarlo pero no pudo detenerlo. Los dirigidos por Juan Gatti reaccionaron y se acercaron a 6 (16-10), aunque no les alcanzó el tiempo para revertir la situación.

Nicolas Romano fue de los más importante en ataque y aportó 8 de los 12 tantos argentinos. Luego del traspié inicial, volverán a jugar a las 21 de nuestro país frente a Venezuela, que perdió ante Estados Unidos por 21 a 14.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.