La Liga 2017/18

Los uruguayos Parodi e Iglesias no siguen en Bahía Basket

23:22 06/06/2018 | Los dos jugadores uruguayos no continuarán en Bahía Basket en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Luego de lo que fue su paso por el equipo en la actual temporada 2017/18, por estas horas se confirmó que Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias no continuarán en Bahía Basket, según informó el colega uruguayo Juan Pablo Tamborini. De esta manera, los bonaerenses pierden a dos de sus foráneos para la siguiente Liga.

En el caso de Parodi, hay que decir que fue el segundo máximo anotador de equipo de Ginóbili, terminando con 11,1 puntos y 4,2 asistencias, en lo que fue su primera experiencia en la competencia.

Iglesias, por su lado, tuvo bastante menos rodaje y terminó con una media de 2,6 puntos y 1,4 rebotes en 8,7 minutos por presentación. Vale recordar que el ala pivote ya había jugado anteriorente en el país, representando a Ciclista de Junín.

¿Qué deparará el futuro para ambos? Todo indica que Iglesias retornará a la competencia uruguaya, mientras que bastante más abierto está el panorama de Parodi, quien podría cambiar de equipo en la propia Liga Nacional.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.