NBA 2019/20

Los Spurs pierden a Aldridge para el cierre de la temporada NBA

16:23 08/06/2020 | El ala pivote se sometió a una cirugía en su hombro derecho, por lo que no estará disponible para el equipo de Popovich.

Foto SA Spurs

Cada vez hay más posibilidades de que los Spurs corten su racha de 22 temporadas consecutivas clasificándose para los playoffs de la NBA. Si bien la tenían compleja desde antes, hoy se complicó aún más al anunciar la franquicia que LaMarcus Aldridge no estará en Orlando en el cierre de la campaña, ya que se sometió a una cirugía en su hombro derecho.

Aldridge se realizó una descompresión subacromial artroscópica y desbridamiento del manguito rotador. Pese a que lo anunciaron hoy, la operación se llevó a cabo hace un mes y medio, el 24 de abril, en Dallas. Pero no se había dado a conocer. 

Aldridge había sufrido la lesión el 21 de febrero ante Utah, pero igual jugó ante Oklahoma City el 23. Luego faltó a los siguientes seis partidos y retornó el 10 de marzo en el triunfo ante Dallas, el último que jugaron los Spurs antes de la suspensión de la temporada el 11 de marzo. Se espera que LA esté plenamente recuperado para el campamento de entrenamientos de la 2020/21, que se iniciaría recién en noviembre.

 

Fuente: 
San Antonio Spurs

Compartir

 



X