NBA 2016/17

Los Nets cayeron en el clásico de New York, sin Luis Scola

10:44 09/10/2016 | Atkinson decidió darle descanso al argentino y Brooklyn perdió ampliamente ante los Knicks por 116 a 98.

Carmelo fue el goleador del triunfo de New York

Luego de su buena presentación en el debut del equipo, esta vez Luis Scola no saltó a la cancha en la derrota de los Brooklyn Nets ante los New York Knicks, como tampoco lo hizo otro de los referentes del plantel, Jeremy Lin. ¿La razón? El entrenador decidió darles descanso.

En ese contexto, los Nets visitaron a los Knicks en el clásico de New York y se quedaron con las manos vacías. Perdieron por 116 a 98, luego de lo que había sido una primera mitad pareja (49-48 para los dirigidos por Jeff Hornacek).

Como es costumbre en la pretemporada, ambos equipos rotaron muchísimo el banco, dándole descansos a sus titulares. En el ganador, Carmelo Anthony (16), Chasson Randle (14), Willy Hernangómez (12), Maurice Ndour (12), Kristaps Porzingis (12) y Sasha Vujacic (11), anotaron en doble dígito.

Por el lado de Brooklyn, no alcanzaron las 15 unidades del canadiense Anthony Bennett, como así tampoco los 13 tantos de Sean Kilpatrick ni los 11 de Joe Harris.

El próximo desafío para los Nets, seguramente ya con Scola de nuevo en la cancha, será el próximo martes 11 de octubre, cuando visiten al Miami Heat.

 

Compartir

 



X