NBA

Los Mavs profundizan su interés por Kemba Walker

11:15 13/03/2019 | El base de los Hornets podría abandonar la franquicia de Charlotte y Dallas estaría sumamente interesando en juntarlo con Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

Foto: NBA.com

Kemba Walter, base de Charlotte, será agente libre el próximo verano y cada vez parece más claro que no aceptará la renovación con los Hornets, ya que la franquicia hace años que no progresa y no tiene refuerzos de calidad para entrar en pelea por el anillo. Walker fue seleccionado por los Hornets en el puesto 9 del Draft 2011 y está promediando en la presente temporada regular 25.1 puntos, 5.8 asistencias y 4.3 rebotes en 34.9 minutos de juego.

Sam Amick, de The Athletic, aseguró que, según sus fuentes cercanas a los círculos directivos, está mucho más cerca de buscar un nuevo destino en la NBA, que de quedarse en la franquicia de Michael Jordan. Apuntaría a un equipo con un proyecto con futuro en la NBA y desde Dallas siguen buscando jugadores que rodeen a Doncic de la mejor manera. Con un Doncic como el jugador desequilibrante y Porzingis en el poste bajo, sería una buena opción un base anotador.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.