NBA

"Los Lakers serán campeones y nos reiremos de los Warriors"

08:52 04/12/2018 | Kobe Bryant habló en un evento en el Staples Center y recalcó su ilusión por el equipo liderado por LeBron James. Los angelinos ya están quintos en el Oeste.

Los Lakers van creciendo de la mano de Ball, LeBron y Kuzma (NBA.com).
De a poco empieza a funcionar el proyecto de Los Angeles Lakers con LeBron James a la cabeza. Tras un comienzo turbulento, sin encajar las piezas, el equipo de Luke Walton va lanzado y ya llegó al quinto puesto de la Conferencia Oeste. Es más, está a solamente un partido del actual campeón, Golden State.
 
Kobe Bryant es palabra mayor en los Lakers y habló en un evento que se organizó en Los Angeles: "Tienen piezas con talento y resolverán todos los problemas que tengan. Entonces disfruten porque Los Lakers serán campeones antes de que se den cuenta y nos reiremos de todos esos aficionados de los Warriors que salieron de la nada".
 
Kobe considera que la paciencia será algo fundamental para que las cosas funcionen en el equipo: "Debemos ser pacientes. LeBron ha tomado el control y lo está haciendo todo. Esa no es la receta para ganar campeonatos, pero sí sirve para ir dando un respiro mientras se descubre la manera de la que queremos jugar", señaló. "Al comienzo de la temporada vimos una colección de talentos individuales tratando de averiguar qué pueden hacer y ahora van descubriendo cómo se pueden integrar al grupo", finalizo Bryant.
 
El próximo partido de Los Lakers será ante San Antonio, mañana en el Staples Center.
Fuente: 
Marca,NBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.