NBA

Los Lakers, investigados por un contacto con Ben Simmons

10:05 12/02/2019 | Según palabras del portavoz de la NBA, Mike Bass, “la oficina de la Liga está investigando si hubo algún contacto entre Ben Simmons y Los Angeles Lakers que haya violado las reglas de la NBA”, informa ESPN.

Ben Simmons contra los Lakers de LeBron (Foto: NBA.com)

La investigación por tampering en los Lakers parece ser algo habitual ya, como en los casos de Antetokounmpo y Paul George. Y más dudas surgen, cuando hace unos días se conoció un contacto entre Magic Johnson y el base de los Sixers, Ben Simmons. Sin embargo, el dueño de Philadelphia ya salió a poner paños frios a la situación: “Él simplemente quería que los Sixers le ayudaran a hablar con algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. No hay problema. Tengo una gran relación con Ben (Simmons) y con su agente (Rich Paul) y esperamos que esté en el equipo por mucho tiempo. Se ha interesado en conversar con algunos de los mejores y lo apoyamos”, en declaraciones para ESPN. Y agregó: “Tuve un breve diálogo con Rob Pelinka (manager de los Lakers) a quien conozco desde hace mucho tiempo, pero no hay nada planeado. Nuestro objetivo es llegar lejos en los playoffs. Una vez más, no es algo ni que nos haga sudar. Fin de la historia”.

Luego de las declaraciones del portavoz de la NBA, reconociendo una investigación respecto al posible encuentro de Magic Johnson y Ben Simmons, Los Angeles Lakers emitieron un comunicado: “Para aclarar. A finales de noviembre los 76ers enviaron un correo electrónico a los Lakers preguntando si Simmons podría hablar con Magic Johnson respecto a su carrera como jugador Hall of Fame. Tras recibir el correo de los Sixers, el general manager de los Lakers, Rob Pelinka, contactó con el general manager de los 76ers, Elton Brand, y le informó de que solo podría hacerse si daban su aprobación por escrito. Este fue el final de la cuestión”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.