Internacional

Los jugadores del Olimpia Milano aceptaron cobrar menos

12:58 30/03/2020 | Debido al impacto que ha tenido la pandemia del Coronavirus en la economía de los clubes italianos, se le aplicarán reducciones salariales a los atletas.

Luis Scola, integrante del Milano, en un partido de Euroliga. (Foto: Euroliga)

El Coronavirus ha impactado de lleno en casi todo el mundo. Sin embargo, Italia es uno de los países más afectado por esta problemática de salud. La economía de los diferentes clubes de la Serie A de básquet ha sufrido en demasía el parate por la suspensión y esto ha provocado que los dirigentes tomen cartas en en asunto. Una de las decisiones tiene como objetivo reducir el salario de los jugadores. En una entrevista con la agencia ANSA, el entrenador Ettore Messina aseguró que los jugadores de Olimpia Milano aceptaron sin problemas esta medida.

"Claramente, tenemos jugadores sensibles y responsables", declaró el DT. Además, agregó que se disculpaba por haber menospreciado al virus y creer que era algo "un poco más complicado que una fiebre común". Aún no se conoce el porcentaje de esta reducción, que tiene como fin darle respiro a las finanzas de las instituciones.

Compartir

 



X