Finales NBA

Los hermanos Gasol, únicos en la historia NBA

09:01 14/06/2019 | Marc y Pau son los únicos hermanos que han conseguido el anillo NBA. Marc lo consiguió anoche en el Oracle Arena con la victoria de los Raptors, mientras que Pau lo consiguió con los Lakers de Kobe Bryant.

Marc Gasol con la gorra del campeón (foto: Thearon W. Henderson/Getty Images)

Toronto se consagró campeón por primera vez en su historia en la NBA y dejó muchas marcas y récords asombrosos. Uno de ellos es el de los hermanos Pau y Marc Gasol, que se han convertido en una pareja de hermanos histórica en la NBA. ¿Por qué?

Con la consagración reciente de Marc Gasol, son los único dos hermanos en la historia en conseguir el anillo NBA, ya que Pau Gasol lo había conseguido con Los Ángeles Lakers en dos ocasiones. Nunca antes había ocurrido en los más de 70 años de competición. Vale recordar que Marc pasó promediando la temporada de Memphis a Toronto. Quizás el traspaso más importante de su vida, debido a que los Grizzlies nisiquiera paticiparon de la post temporada.

Pau Gasol, recuperándose de una lesión, felicitó a su hermano a través de las redes sociales: "Ganar el anillo de la NBA es algo tremendamente difícil y a la vez, maravilloso. ¡Ya tienes tu anillo, Marc Gasol! ¡Gran Trabajo, Gran Esfuerzo e histórico triunfo! Muchas felicidades a todo el equipo de los Raptors". 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.