Atlanta continúa en su curva descendente y este domingo sumó su sexta derrota consecutiva. Fue de local y ante el interesante equipo de los Milwaukee Bucks por 117-106, en una tarde que volvió a ser negra para los Hawks que siguen sin levantar cabeza. Atlanta no gana desde su debut en la 2017/18, desde entonces nunca ha podido ligar más independientemente de haber tenido algunos juegos cerrados que se les escaparon.
Nico Brussino volvió a ver el partido desde afuera y tan solo fue un espectador de la nueva derrota de su equipo. El santafesino no entró por decisión del entrenador Mike Budenholzer y con esta ausencia suma cinco partidos sin tener minutos de juego.
Los Hawks tuvieron que padecer una nueva exhibición basquetbolística de Giannis Antetokounmpo, que se despachó con un día más en la oficina y arrojó números nuevamente bestiales para los Bucks. El griego firmó 33 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos. Khris Middleton (27 unidades, 7 rebotes y 9 asistencias), Malcolm Brogdon (16 tantos, 4 asistencias y 2 robos) y John Henson (12 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapas) fueron otros valores importantes que acompañaron a Giannis en su monstruosa performance.
En los Hawks no fue suficiente el aporte de Dennis Schroder con 21 puntos y 8 asistencias. El alemán jugó su segundo partido consecutivo tras superar el parate de casi una semana por lesión pero esta tarde no pudo hacer nada ante Giannis y compañía. Taurean Prince (17 unidades), Kent Bazemore (15 unidades y 6 asistencias) y John Collins (14 tantos y 7 rebotes) completaron el cuarteto destacado en Atlanta.
Atlanta jamás llegó a estar por delante en el marcador y desde muy temprano debió remar con una amplia diferencia en contra. Los Bucks se llevaron el primer cuarto por doce unidades de ventaja (28-16), luego el dueño de casa mejoró ofensivamente y encendió una pequeña llama de esperanza, aunque nunca sin poder bajar la buena brecha y yéndose al descanso largo 61-48 abajo. Sobre el tercer periodo Milwaukee sacó +23 de margen a su favor y entró al último cuarto 92-73, los Hawks recortaron la distancia en el tramo definitivo pero para entonces todo ya estaba definido.