La Liga 2016/17

Lorenzo Ottani es la última ficha mayor de Regatas Corrientes

13:15 08/09/2016 | El alero cordobés, de 20 años, ocupará la última ficha mayor que tenía disponible el conjunto de Gabriel Piccato.

Lorenzo Ottani es el nuevo refuerzo de Regatas (Foto prensa Regatas)

Regatas Corrientes cerró su plantel para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol con la incorporación del alero Lorenzo Ottani.

El alero cordobés, que nació el 1 de agosto de 1996 en Hernando, viene de jugar en Universitario de Córdoba pero su pase pertenece a Centro Recreativo Hernando.

Ottani ocupará la última ficha mayor que disponía el equipo de Gabriel Piccato pese a ser jugador U23.

El cordobés se sumó así a la pretemporada, junto a Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz (U23), Fernando Martina y Joshua Duinker.

Regatas también cuenta con los juveniles Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Juan Cruz Rinaldi (U17), Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.

PRESENTACION DEL EQUIPO

Mañana, a las 11, en el histórico Salón Chapo del Club de Corrientes, autoridades de la institución presentarán al equipo que jugará la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.

 

Fuente: 
Prensa Regatas Ctes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.