NBA 2019/20

Lonzo Ball aseguró que su hermano será la primera elección del próximo draft

18:41 13/01/2020 | La familia Ball es noticia cada vez que uno de sus integrantes hace algún comentario controversial y esta vez le tocó ser el centro de atención al jugador de los Pelicans.

LaMelo durante un juego con los Hawks (Foto: Sports Illustrated)

Lonzo Ball, base de los Pelicans, espera con mucha expectativa el próximo draft de la NBA, al cual su hermano menor, LaMelo, se presentará. El jugador de los Illawarra Hawks, de la liga australiana, tiene muchas chances de ser elegido en los primeros puestos, pero Lonzo fue más allá y aseguró que será la primera elección.

"Siento que sea cual sea el equipo que tenga la primera elección, lo fichará", dijo de arranque el ex-Lakers. Y agregó: "El primer puesto sería una elección justa por lo que hizo en el extranjero y también en la escuela secundaria. Ha estado superando a jugadores adultos en Australia, donde hay una muy buena liga, así que espero lo mismo aquí. Donde sea que aterrice, va a ayudar mucho".

Lonzo fue elegido en la segunda posición del draft de 2017 por Los Angeles Lakers, detrás de Markelle Fultz. Desde su llegada siempre mostró un buen nivel en el equipo angelino pero fue moneda de cambio en el momento de conseguir un intercambio por Anthony Davis, situación que cambió su carrera por completo. En su afán por cuidar a su hermano en su llegada a la liga, explicó que "ha estado en el centro de la atención desde que tenía 15 años, además de que yo pasé por todo por lo que va a pasar. Siempre podrá recurrir a mí".

Compartir

 



X