JBA 2018/19

LiAngelo Ball jugará en Los Angeles... Ballers

21:03 09/07/2018 | El exjugador de Vytautas y UCLA seguirá su carrera profesional en la JBA, la liga profesional creada por su padre y criticado por su bajo nivel.

(foto: Slam Magazine)

Tal como había vaticinado su padre, LiAngelo Ball jugará dentro de una organización angelina junto con uno de sus hermanos. Lamentablemente no es Lonzo ni la franquicia de los Lakers. Por el contrario, jugará la formará temporada en la JBA (Junior Basketball Association), la Liga creada por LaVar, representando a Los Angeles Ballers junto con LaMelo. Tendrá su debut este jueves ante el equipo de la ciudad Philadelphia, en Ontario, California

Pese a haberse declarado elegible para el Draft 2018, ninguna franquicia posó sus ojos en él, tal como se había supuesto de antemano. Tampoco podía regresar a la NCAA ya que había sido suspendido por la NCAA tras un famoso intento (y concreción) de hurto en China, que culminó con algunas horas de detención para el jugador. Así fue como recayó en la JBA, la liga ideada por su padre para aquellos jugadores que salen del instituto y quieren jugar profesionalmente de inmediato.

Vale recordar que LiAngelo tenía contrato con el Vytautas de Lituania (al igual que LaMelo), pero decidió desvincularse en el medio de la temporada y luego de haber disputado 14 partidos, para poder prepararse de la mejor manera para el Draft.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.