Liga Femenina

LFB: dos partidos en la noche del martes

11:22 11/06/2019 | Repasamos la previa de los encuentros que se disputarán esta noche, cuando Berazategui reciba a Quimsa y Vélez, el único equipo invicto con 3 partidos jugados, visite a Obras.

BERAZATEGUI vs QUIMSA

Hora: 21.00. Dónde verlo: La Liga Femenina Contenidos.

Árbitros: Karina Baccarelli, Guillermo Grondona y Natalia Verón.
Estadio: Deportivo Berazategui.

Historial: Durante el 2019, en la Liga Sudamericana, el cotejo se lo llevó Quimsa, mientras que en el Apertura, se repartieron las victorias: la Fusión ganó de local por 64-57 y de visitante por 63-58. Sin embargo, en la final Berazategui se quedó con el triunfo por 57-45.

Datos: El Aurinegro viene de derrotar a Obras Basket, en El Templo del Rock, por 65-62 con un triple de Agustina Jourdheuil sobre la chicharra. En tanto, las santiagueñas cayeron frente a Rocamora, en Concepción del Uruguay, por 74-72.

El número: El CDB lidera el porcentaje de triple con 32,0 al igual que en los puntos de pelota perdida (17), además es el segundo en robos con un promedio de 9,4. Por el lado de Quimsa, es el Nº1 en eficiencia con 80,5, en rebotes totales (42,9) y en asistencias (17,6).
Agustina García está primera en porcentaje en tiros de tres puntos (56) y Macarena D'Urso tiene una media de 2,5 en asistencias. Adijat Adams lidera los rebotes totales (2,9) y Luciana Delabarba es la segunda en % de dobles (56,0).
Parte médico: Ambos equipos cuentan con el plantel sin lesiones.

 

OBRAS vs VÉLEZ

Hora: 21.00. Dónde verlo: La Liga Femenina Contenidos

Árbitros: FLORENCIA BENZER - CARLA DOMINGO - CRISTIAN DIAZ

Estadio: Templo del Rock.

Obras Basket recibirá a Vélez Sarsfield en El Templo del Rock, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019. Las rockeras tienen un récord de un triunfo y dos caídas en el certamen. El entrenador Francisco Pirani contará con todas las jugadoras disponibles para el encuentro de esta noche.

Cómo llega: Obras Basket viene de perder con Deportivo Berazategui por 65 a 62, de local.

¿Con quién se mide en LNBF? El conjunto de Núñez se medirá con Vélez Sarsfield, el líder de la competencia (3-0).

Partidos entre sí en el 2019: Obras le ganó los dos enfrentamientos del Torneo Apertura a Vélez. El 24 de marzo en casa, por 71 a 67, y el 2 de abril de visitante, por 59 a 53.

El número: Obras Basket lidera el Torneo Clausura 2019 en rebotes ofensivos (10,3 por partido), puntos de segunda chance (12,2), porcentaje de libres (63,5) y tiros libres convertidos (16,1). Agostina Burani lidera la Liga Femenina en rebotes totales (12,5 por juego). También, tiene el mejor promedio en tableros defensivos (10,5).

Se dijo. “Puedo tirar, conducir el balón y jugar en el poste cuando alguien de menor estatura me está marcando. También, bajo muchos rebotes ofensivos, que es algo que le aportaré al equipo. Por otro lado, tengo que seguir trabajando en la agresividad defensiva durante los 40 minutos”, Jessica Fequiere (Obras).

Fuente: 
La Liga Femenina Contenidos

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.