NBA 2019/20

Lejos de las expectativas iniciales, New York comenzó a moverse en el mercado

22:34 30/06/2019 | El equipo de la Gran Manzana no pudo sellar las contrataciones de Durant ni Irving (los dos a Nets); Randle y Gibson, las primeras altas.

Randle y Gibson, nuevos compañeros en New York, lucha por un rebote (foto: Getty Images)

El primer gran golpe para los Knicks llegó en el Draft 2019: pese a que contaban con las mejores probabilidades para quedarse con la primera selección (eventualmente Zion Williamson), tuvieron que conformarse con el tercer puesto y la llegada de otra gran prospecto como RJ Barrett. Una vez confirmada esta llegada, el enfoque se centró en este 30 de junio que marcó el inicio del mercado de agencia libre.

Sin embargo, pese a todos los efuerzos por fichar al menos una súper estrella, los nombres empezaron a caer muy lejos (o paradójicamente cerca) de New York: Kevin Durant y Kyrie Irving acordaron con los Nets, Jimmy Butler logró un vínculo con Miami Heat, mientras que Kemba Walker hizo lo propio con los Celtics. Es cierto, todavía quedan jugadores top en el mercado (como es el caso de Kawhi Leonard, Klay Thompson o DeMarcus Cousins), pero el inicio de la agencia libre estuvo muy por debajo de las expectativas.

¿Quiénes llegaron? Según la información de Wojnarowski, por el momento lograron la contratación de dos jugadores importantes de rol: Julius Randle (tres temporadas y 63 millones de dólares) y Taj Gibson (dos temporadas y 20 millones de dólares).

Compartir

 



X