NBA

LeBron y un palito por elevación a Irving: "Aquí no hay celos"

14:26 03/10/2020 | James, sin nombrarlo, posiblemente se dirigió a él en unas declaraciones tras una frase de Kyrie en un podcast con Kevin Durant que parecía tener foco en LeBron.

LeBron e Irving y Kyrie-KD, dos duplas picantes

Kyrie Irving es un enorme jugador, con un talento descomunal para este deporte. No así para hablar, donde muchas veces mete la pata. Del mismo modo que la mete cuando la cuestión no tiene que ver con encestar una pelota naranja dentro de un cesto. 

En un podcast que hizo con Kevin Durant, su futuro compañero en los Nets (KD todavía no pudo debutar), Kyrie tiró una frase polémica, que parecía tener com destino a LeBron, diciendo que en todos los equipos donde jugó, él era el más indicado para tomar un tiro decisivo en el clutch, porque no sentía la presión. Recordemos que ambos jugaron tres años juntos en Cleveland, ganando un anillo en 2016.

Como muchos pensaron que el destinatario era James, Kyrie salió a aclarar que no, pero la macana ya estaba hecha. "¿Por qué siempre debe ser hermano contra hermano? ¿Por qué? Si me dirijo a alguien, diré su nombre. No escuches las narraciones falsas”, dijo en un video que subió a sus redes

Casualmente, o no, LeBron hizo esta declaración ayer, antes del partido: "Los celos arrastran mucho. Es lo contrario a lo que somos Anthony Davis y yo. Sabemos quiénes somos y de qué va esto. Queremos lo mejor, dentro y fuera de la pista, el uno para el otro”. ¿Palito para Kyrie? Si no lo fue, igual encaja perfecto, porque Irving ya dejado siempre mucho que desear cuando hablamos de egos. El suyo es demasiado grande. 

Fuente: 
Bola Vip

Compartir

 



X