NBA

LeBron y su propia película

10:39 30/11/2018 | James contó que están haciendo un film sobre su vida. Hacía poco tiempo se supo que iba a filmar Space Jam 2.

LeBron viene siendo figura en los Lakers (Lakers).
LeBron James sigue demostrando que además de ser uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, es mucho más que un deportista. Según informó TMZ Sports, la estrella ahora de Los Ángeles Lakers está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico que lo tiene a él como protagonista directo, porque se trata de una película sobre su propia vida.
 
El jugador de Akron lo llevará a cabo junto con su socio-productor, Maverick Carter, y con SpringHill Entertainment. Será una historia basada en el libro Shooting Stars, que cuenta cómo LeBron y sus compañeros superaron todas las probabilidades y las adversidades para ganar un campeonato en la universidad.
 
La película será dirigida por Chris Robinson, que ya participó en la dirección de videoclips de artistas internacionales como Jay-Z o Beyoncé.
 
Es más hace poco, LeBron tuvo una charla con Denzel Washington, uno de sus actores favoritos.
Hacía unos días se confirmó que filmará Space Jam 2, la segunda parte de la mítica película que tuvo a Michael Jordan en su primera entrega.
Fuente: 
TMZ Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.