NBA 2015-2016

LeBron James se queda en los Cavs para defender el título

14:07 22/06/2016 | Sin demasiada sorpresa, el MVP de las últimas finales se quedará en Cleveland al menos una temporada más y dirigirá la defensa del título obtenido hace algunos días.

“Me encanta estar aquí. Amo a mis compañeros de equipo”, dijo James, momentos antes de abordar un flotador en el desfile de campeonato de los Cavs por el centro de Cleveland. “Obviamente mi agente se hará cargo de todas las cosas de logística, pero estoy feliz y no tengo planes de ir a ninguna parte en este momento.”
 
James, de 31 años, podía convertirse en agente libre si decidía no ejercer la opción de 24 millones de dólares que rige en su contrato, pero estará dispuesto a disminuir la opción para que pueda obtener un aumento con Cleveland y llevar el nuevo contrato por encima de los 30 millones.
 
Los agentes libres pueden comenzar a negociar con los equipos de 1 de julio y pueden inscribirse hasta el 6 de julio.
 
Pero James quiere quedarse para comandar la defensa del primer campeonato en la historia del equipo, y la primera de un equipo deportivo profesional en Cleveland desde 1964. Todo el plantel quedó impactado emocionalmente por las muestras de apoyo de los aficionados de los Cavs en los últimos días, y no hay que olvidar que LeBron nació en Akron y acaba de dar un título a la región donde ha vivido durante 27 de sus 31 años.
 
“Este es el momento más feliz de mi vida” dijo James.
 
Fuente: 
USA Today

Compartir

 



X