NBA 2019/20

LeBron James milenario: nuevo récord para el Rey

12:24 09/11/2019 | En el triunfo de Los Angeles Lakers ante Miami Heat, LeBron James marcó 22 unidades y se convirtió en el tercer jugador en mil veces anotar 20 puntos o más en la NBA.

El Rey se aferra a su corona como el mejor de la liga (Foto: NBA)

A sus 34 años, LeBron James sigue siendo la máxima figura de la NBA. Lo demuestra noche a noche en el gran inicio de temporada de sus Los Angeles Lakers, brillando por encima de Luka Doncic, Kawhi Leonard o James Harden. Además, agiganta su historia con nuevos récords, como el que logró gracias a sus 22 puntos en el triunfo ante Miami Heat.

Con esa cifra, se convirtió en el tercer jugador que anotó mil veces o más durante la temporada regular, 20 o más tantos en un partido. Solo lo superan en este apartado estadístico otras dos leyendas de la liga: Kareem Abdul Jabbar (1.122 ocasiones) y Karl Malone (1.134 veces).

 

De esta manera, superó a Kobe Bryant (941) y Michael Jordan (926). Sin embargo, en la lucha por el podio de goleadores históricos, aún está por debajo de Kobe, Abdul Jabbar y Malone. Aunque LBJ se encuentra a menos de 900 tantos de The Black Mamba.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.