NBA

LeBron James habló del vacío que dejó en la Conferencia Este

12:01 09/02/2019 | En un tono altanero dijo: “Todos piensan en las Finales porque no tienen que enfrentarse a mí”. Además, analizó la paridad que existe entre los mejores clasificados de esa Conferencia.

El Rey quiere dominar en el Oeste. (Foto:NBA.com)

Luego de su lesión, el único objetivo de LeBron James es devolver a los Lakers a los playoffs, y tal vez recomponer su relación con los jugadores jóvenes de la franquicia. Ya que mucho se habló de la llegada de Anthnoy Davis, que finalmente no se dio.

Si las aspiraciones de la estrella, que ahora viste de oro y purpura, fuese llegar a las finales, sería una meta irreal por la calidad y cantidad de rivales que hay en la Conferencia Oeste. Distinta fue la historia en el Este, donde dominó durante 8 temporadas consecutivas con Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

Al hueco que dejó con su traslado a California declaró lo siguiente: “Hay muchos equipos con opciones para estar en las Finales. Toronto, Milwaulee, Philly, e incluso Boston creen que pueden llegar. Saben que ya no tienen que preocuparse más por Cleveland". Y agregó: “Todos en el Este piensan que pueden llegar a las Finales porque no tienen que enfrentarse a mí. Los duelos en la segunda ronda de los Playoffs van a ser de locos. Va a ser muy divertido”. Aunque su tono pueda ser chocante, sin dudas que todos elevaron sus expectativas sin el Rey en el camino

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.