NBA 2017/18

LeBron James habló de la ausencia de Tyronn Lue: “Es como perder a uno de tus mejores jugadores”

18:44 19/03/2018 | LeBron James se refirió al alejamiento momentáneo de Tyronn Lue al cargo de entrenador de los Cavs y entendió su situación: “Obviamente la salud es lo más importante en la vida. No estoy para nada sorprendido”.

La semana de los Cavaliers arrancó con la noticia del alejamiento de su entrenador principal Tyronn Lue, por problemas de salud. Tras enterarse de la novedad, el referente de Cleveland habló del momento: “Es como perder a uno de tus mejores jugadores. Es el capitán del barco y ha hecho todo por nosotros en estos tres años”.
Sobre el impacto que esto genera en el equipo el Rey aclara: “Tenemos que dar un paso adelante. El personal que se va a encargar de ese trabajo tiene que dar lo mejor y nosotros como jugadores también”.
A cargo del equipo quedó el asistente de Lue, Larry Drew. Acerca de lo que se le viene al equipo James sentenció: “Estamos en el juego 70, la salud, tanto para jugadores como para los entrenadores, es lo más importante para el equipo. Todo lo demás se acomoda con el tiempo. Hay que jugar estas semanas que quedan de la temporada regular y ya veremos qué pasa en el futuro”.
 

Compartir

 



X