NBA 2017/18

LeBron James: "Es imposible que pierda la confianza en mis compañeros"

19:17 08/05/2018 | Depués de eliminar a los Raptors con una barrida 4-0, LeBron James mostró su apoyo para sus compañeros de equipo.

LeBron James fue la figura insdiscutida de la serie ante Toronto, con partidos memorables, un tiro ganador y el dominio absoluto de su oponente. Sin embargo, sus compañeros recibieron muchas críticas durante estos playoffs y el capitán de los Cavaliers los defendió: "Esta todo relacionado con las acciones, no me fijo en otra cosa. Aunque sabía que mentalmente podría estar pasando algo por sus cabezas. Pero para mi, es todo sobre demostrarles que confió y creo en ellos. No es algo que tenga que expresar verbalmente".

LeBron promedió 34 puntos en la serie ante los Raptors y contó lo que significó el cambio desde la victoria ante Indiana: "Al final del día, sé que las series se definen cuando ganas cuatro partidos, mi confianza nunca se debilitó. Soy así, creo en lo que puedo aportar al equipo y lo que ellos pueden dar. Todo el mundo estaba matando a mis compañeros en la primera ronda y yo solo les decía: "No podemos ganar si cada uno no hace su trabajo lo mejor que pueda". Por lo que es imposible que pierda la confianza en mi equipo, no importa lo que esté en juego o que estemos abajo. Si hiciera eso no seríamos un grupo".

Los Cavaliers esperan en la final del este por su próximo rival que será Boston o Philadelphia en los playoffs de la NBA.

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X