NBA

LeBron, Curry, Durant y Westbrook entre los 100 famosos mejor pago del mundo según Forbes

11:23 17/07/2018 | La revista suele hacer estos rankings. Músicos, deportistas y actores encabezan el listado de los que más dinero ganan.

(James, Curry, Durant y Westbrook)

La revista Forbes reveló quienes son los 100 famosos mejores pagos del mundo. Abarca distintos rubros. El ranking lo encabeza Floyd Mayweather, que únicamente con su pelea con McGregor ganó 550 millones de dólares. El mejor basquetbolísta posicionado en la lista es LeBron James. El Rey se ubica 17° detrás de Neymar. El jugador exjugador de los Cavaliers ganó 33.3 millones de dólares la temporada pasada y Forbes también tiene en cuenta sus contratos fuera de las canchas. Por ejemplo con empresas como Nike, Coca Cola, Kia.

Los siguientes basquetbolístas en el ranking:

Stephen Curry (24): el base campeón de la NBA firmó un contrato de 201 millones de dólares por 5 temporadas con los Warriors. Además entre Under Armour, Nissan y JBL ganó un estimativo de 45 millones de dólares.

Kevin Durant (43): el compañero de Curry recaudó 26.3 millones de dólares por su contrato en los Warriors y 70 millones por el de Nike. El MVP de las finales de la NBA tambíen ganó mucho dinero por las publicidades que hizo con Beats y American Family Insurance.

Russell Westbrook (51): el jugador de los Thunder firmó por 205 millones de dólares en 5 temporadas.

James Harden (54): el último MVP  de la temporada tiene un contrato en vigencia de 169 millones de dólares por 4 años.

Damian Lillard (79): el base de Portland es una de las caras de Adidas, además de haber ganado 31.6 millones de dólares en Portland.

Fuente: 
Forbes

Compartir

 



X