NBA

LeBron, al rescate de los Lakers

13:24 30/11/2018 | Los Angeles vencieron a Indiana en un partido muy complicado y escalan. Toronto venció a Golden State en un duelo de candidatos y ganaron los Clippers en la jornada de NBA.

LeBron terminó con 38 puntos (@NBA).
LeBron James viene siendo determinante en la campaña de Los Lakers. Y si bien en las últimas horas, Magic Johnson, dijo que no hay que depender tanto de él, otra vez salió al rescate del equipo. El Rey terminó con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en el triunfo 104-98 ante Indiana Pacers. 
 
Los Lakers arrancaron bien con un primer cuarto bárbaro 38-15, pero con un segundo adverso (lo perdieron 35-18) que se volvió muy parejo. Pero LeBron volvió a ser héroe para ganar el encuentro y quedar en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, con 12 victorias y 9 derrotas.
 
Por el lado del Este, el que no detiene su marcha es el líder Toronto. Los Raptors le ganaron un partido tremendo al campeón Golden State, en Canadá y en suplementario. Fue 131-128 en un encuentro espectacular en el que brillaron Kawhi Leonard, con 37 puntos para Toronto, y Kevin Durant, al que no le alcanzaron sus 51 tantos, incluido un triple increíble contra la marca para igualar el juego y mandarlo a suplementario.
 
En el otro partido de la jornada, Los Angeles Clippers, que son los nuevos líderes del Oeste, les ganaron 133-121 a Sacramento Kings y siguen soñando. Los mejores fueron Tobias Harris y Montrezl Harrell, quienes combinaron 52 puntos, con 28 y 24 respectivamente.
 
En la jornada de hoy habrá nueve partidos con los destacados de Philadelphia-Washington y San Antonio-Houston. Los demás: Boston-Cleveland, Detroit-Chicago, Charlotte-Utah, Brooklyn-Memphis, Oklahoma-Atlanta, Miami-New Orleans y Phoenix-Orlando.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.