La Liga 2019/20

Leandro Cerminato llegó a préstamo a Hispano Americano

15:49 12/08/2019 | El pase del joven ala pivote pertenece a San Lorenzo, pero en la última temporada jugó con la camiseta de Ciclista de Junín. Es la séptima ficha contratada para la 2019/20.

Cerminato formó parte del plantel argentino en el Mundial U19 2017 (foto: FIBA)

Leandro Cerminato volverá a ser cedido por San Lorenzo. En esta ocasión irá a otro equipo de Liga Nacional, ya que vestirá la camiseta de Hispano Americano en la temporada 2019/20, según informó GP Sports. Se suma a otro joven como Barreiro, que también fue cedido al equipo de Río Gallegos, que tendrá a Javier Bianchelli al mando del cuerpo técnico.

El ala pivote, de 2.01 metros y 21 años, viene de una buena temporada en la Liga Argentina, donde jugó 43 partidos para Ciclista de Junín, promediando 5.7 puntos, 3.9 rebotes y 1.0 asistencias. Previamente, había tenido un breve paso por Estudiantes de Olavarría y tres años en San Lorenzo, pero con muy poco protagonismo en la Liga. En total disputó 30 partidos en tres temporadas distintas. 

Así está hasta el momento el plantel de Hispano Americano, que logró renovar con Paletta y Hure, mientras que contrató jugadores de experiencia y talentos jóvenes con ganas de foguearse en la máxima categoría del básquet nacional.

Puesto Confirmados
Bases NIcolás Paletta, Damián Palacios
Escoltas Federico Mansilla
Aleros Agustín Barreiro (U23)
Internos Daniel Hure, Julián Aprea, Leandro Cerminato
Entrenador Javier Bianchelli

 

Fuente: 
GP Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.