LaVar Ball y una nueva polémica: "Lonzo es mejor que Leonard"
19:57 08/05/2018 | El padre de los Ball apareció nuevamente en las noticias por una declaración polémica. Cree que su hijo, Lonzo, es mejor que Kawhi Leonard.
Lonzo Ball tuvo una buena temporada de novato con los Lakers y casi no se mezcló con su padre en cuanto a las famosas polémicas que son habituales en la familia Ball. En esta oportunidad, el padre, LaVar, respondió sobre un posible traspaso de su hijo (y otros jugadores) a los Spurs por Kawhi Leonard.
Para el más cuestionado de los Ball, el traspaso mencionado no sería lógico: "Les voy a decir porque no se hará, Lonzo es el más popular. La gente no va a dejar que se haga. Pueden ponerlo como quieran, pero los chicos Ball son unos genios para los negocios".
No solo se quedó ahí, además llegó a poner en duda el nivel de Kawhi Leonard: "Lonzo es mejor que Leonard porque él hace mejores a sus compañeros. ¿Qué equipo no quisiera tener un jugador así? Si pones a Kawhi a jugar en los Lakers, no va a hacer mejores a sus compañeros. El va a hacer su propio juego porque es un especialista".
Notas Relacionadas
-
11:44 | El equipo de Michael Malone realizó movimientos en el mercado de pases, traspasó a piezas importantes del plantel y reciben dos jugadores de los Wizards.
-
10:50 | El jugador campeón con San Antonio Spurs y los Raptors hace mucho tiempo que está lesionado y en 2021 tuvo una gran idea para ayudar a una fundación en memoria de Kobe y Gigi Bryant.
-
09:21 | El base y capitán de la Selección Argentina se mostró feliz de volver a vestir los colores de nuestro país y palpitó los dos próximos partidos que se avecinan.
-
08:46 | El equipo de Néstor García jugará mañana ante Venezuela y el domingo ante Panamá, en lo que serán los dos últimos partidos de la primera ronda.
-
23:31 | El capitán del equipo argentino descubrió a su compañero de la selección en la previa a la concentración y le sirvió para entrenar con mayor intensidad.
-
22:56 | Flor Melendez cerró la lista para los juegos frente a Paraguay y Argentina, donde serán locales en el cierre de la primera fase.
- Franco Pennacchiotti vuelve a la Liga de la mano de Riachuelo
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- Puerto Rico y una lista con varios conocidos de la Liga
- Estados Unidos presentó su lista para la Ventana FIBA
- Steph Curry, el primer NBA que descubrió el talento de Chet Holmgren
- MarJon Beauchamp y su lucha para llegar a la NBA
- Thomas Heurtel: “Si pudiera volver atrás, no cometería el mismo error”
- El campeón se sigue armando: confirmó a Lockett
- Wall se uniría a Leonard y George; ¿candidatos al anillo?
- Argentina se enfrentó a Francia en su preparación para el Mundial U17
- 1 of 5788
- siguiente ›