NBA 2018/19

LaVar Ball: "LeBron es muy débil"

17:54 17/07/2018 | Nueva declaración del extravagante personaje que incursionó en la NBA hace poco tiempo, con la llegada de su hijo Lonzo a los Lakers.

LaVar Ball ya se ha ganado una fama dentro de la NBA y definitivamente no es positiva ni políticamente correcta. La última extravagancia del padre de Lonzo tuvo que ver con una declaración, en la que fue en contra de LeBron James, ni más ni menos que la nueva figura de los Lakers. En una entrevista con Fantastic Views no solo dijo que, en su mejor momento, le habría ganado un mano a mano al Rey, sino que se pasó de la raya. Una vez más.

"LeBron es muy débil. En mis tiempos nadie podría pararme, da igual que no haya vídeo para demostrar cómo jugaba. No es necesario. Todo está acá en mi cabeza. ¿Quieres saber cómo era en mis mejores tiempos? Era un tipo duro. Mi deseo por ganar era muy grande y en un uno contra uno siempre apostaría por mí", sentenció LaVar, quien solo jugó una temporada en la Division I de la NCAA (1987/88) y promedió 2.2 puntos, junto con 2.3 rebotes.

No es la primera vez que LaVar Ball se metó con LeBron James. De hecho, durante el transcurso de la última temporada dijo que los hijos de la nueva estrella de los Lakers no podrían destacarse profesionalmente, debido a la presión. La respuesta de LeBron fue lapidaria.

 

 

Compartir

 



X