Liga Femenina

Laura González: “El sábado es nuestro objetivo principal”

17:00 03/05/2019 | La entrenadora de Rocamora charló con nosotros a horas del inicio de la F4 de la Liga Femenina sobre cómo llegan a la definición del campeonato y cómo piensan enfrentar al 1 de la Fase Regular.

Foto: Prensa Rocamora

Rocamora comenzó con el pie derecho la Fase Regular cuando derrotó a Berazategui en el Paccagnella, pero luego comenzó a desinflarse y tuvo que jugar los playoffs ante Vélez para ingresar en la Final Four. En la previa de la definición, dialogamos con su entrenadora, Laura González, sobre el camino recorrido y su rival: Quimsa, el 1 de la temporada Regular

-¿Cómo viste el camino de Rocamora hasta la Final Four?
. Nosotras vinimos de mayor a menor, con algunos altibajos de juego en el medio, pero siempre tratando de buscar el mejor rendimiento del equipo, que esperemos aparezca el sábado.

-¿Qué expectativas y objetivos se plantean?
. Las expectativas siempre son las mejores, sin dejar de pensar que nos enfrentamos al 1 que demostró ser un equipo muy compacto y con muchas variantes de juego. Los objetivos que nos planteamos siempre son a corto plazo, ya que el equipo es corto y debemos optimizarlo de la mejor manera ante cada juego. Sin dudas el sábado es nuestro objetivo principal.

-¿Qué van a intentar mejorar en relación a lo hecho en la fase regular?
. Intentaremos bajar el margen de error, mejorar la concentración y ser lo más efectivo posible en ofensiva.

-Quimsa es el primer rival, ¿Qué análisis hacés de ellas?
. Creo que de Quimsa no voy a descubrir nada, sabemos que es el equipo más completo, con más variantes ofensivas y dentro de él tienen jugadoras con experiencia para afrontar estas finales. Por eso tiene el 1 en esta primera Liga.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.