NBA 2018/19

Las razones por las que Durant eligiría a los Clippers antes que a los Knicks

00:54 26/03/2019 | En un completo informe del New York Post, Marc Berman detalló las virtudes con las que cuenta la franquicia angelina y que le faltan a New York.

Foto: Clutch Points
Una vez finalizada la temporada 2018/19, Kevin Durant tendrá la player option para convertirse en uno de los agentes libres más codiciados del mercado. Varias franquicias ya han sopesado esta posibilidad y han empezado a realizar movimientos para tener el espacio salarial suficiente como para realizarle una jugosa oferta. Dos de estas organizaciones son los New York Knicks y Los Angeles Clippers. Un competo informe de Marc Berman en New York Post se centra en analizar los motivos por los que la franquicia angelina es un destino más apetecible que la de la Gran Manzana, pese al enorme mercado que tiene detrás.
 
. Los Clippers intercambiaron a su máximo goleador y al futuro agente libre Tobias Harris en la fecha límite para ponerlos en posición de tener dos puestos de salario máximo, como los Knicks
 
. Los Clippers aún están ganando sin Harris y son dueños de un sólido cuerpo joven encabezado por Shai Gilgeous-Alexander, el base armador novato de Kentucky, quien está teniendo un mejor año de novato que su ex compañero Kevin Knox, víctima de lesiones.
 
. Con los Clippers en el sexto lugar en la Conferencia Oeste en 44-30, Durant e Irving podrían decidir que competir contra James en Los Ángeles es más atractivo que rescatar al peor equipo de la NBA (New York tiene un pobre balance 14-60).
 
. El pivote de los Knicks, DeAndre Jordan, un conocido confidente de Durant, podría encontrar su camino de regreso a su antiguo equipo y a su entrenador favorito, Doc Rivers, para liderar el esfuerzo de reclutamiento desde allí.
 
. La gran labor de Steve Ballmer como dueño de los Clippers, según explicó Doc Rivers: "Oh, ha sido enorme. Ha sido el mayor salvador para mí. En mi primer año, cuando vine por primera vez me di cuenta de la situación en la que me había metido y de la cual no estaba enterado. Ahora en nuestra oficina principal tenemos como 50 personas... Creo que teníamos que, ¿cuatro? Esos son los cambios y las cosas que Steve nos ha permitido hacer, todo es de primera clase. Hacemos las cosas bien. Tratamos a todos bien. Es agradable. Ha sido genial".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.