Americup 2019

Las Gigantes ya se entrenan en Puerto Rico

13:07 16/09/2019 | La selección femenina argentina ya se encuentra en tierras boricuas, donde se disputará la Americup, a partir del 22 de septiembre.

La activación física de Las Gigantes, en el Hotel de San Juan, Puerto Rico (foto: @CABBoficial)

Las Gigantes ya están en Puerto Rico para meterse en la parte final de la preparación de cara a la Americup 2019. En la jornada de hoy se sumó al plantel Andrea Boquete, mientras que el equipo argentino realizó la activación física en el gimnasio del Hotel Verdanza, de San Juan, según informó la Prensa CABB.

Esta misma tarde, el conjunto dirigido por Leo Costa realizará su primer entrenamiento formal en tierras boricuas, más precisamente en el Coliseo Roberto Clemente, el estadio que recibirá toda la actividad de la Americup, a partir del domingo 22 de septiembre. Allí Argentina se enfrentará a Brasil, Paraguay, Estados Unidos y Colombia, por la fase inicial.

Vale recordar que Leo Costa decidió viajar con el plantel de 12 definido y se sentirá la ausencia de la base titular Meli Gretter, debido a una lesión. Las 12 integrantes del conjunto argentino serán: Agostina Burani, Celia Fiorotto, Julieta Alé, Luciana Delabarba, Natacha Pérez, Sofía Aispurúa, Débora González, Macarena Durso, Mara Marchizotti, Ornella Santana, Victoria Llorente y Andrea Boquete. Este equipo tendrá una dura tarea, ya que en la última edición de la Americup, Las Gigantes se queadron con la medalla de plata, perdiendo la final ante Canadá.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.