Las chicas argentinas debutan en el Sudamericano U14
10:17 06/11/2017 | En la colombiana ciudad de Popayán, las dirigidas por Laura Cors debutarán este lunes ante Perú (17:00), en un certamen que tendrá la participación de ocho selecciones
10:17 06/11/2017 | En la colombiana ciudad de Popayán, las dirigidas por Laura Cors debutarán este lunes ante Perú (17:00), en un certamen que tendrá la participación de ocho selecciones
15:30 | El base que ahora pertenece a los Nets no tuvo pelos en la lengua para hablar de su ex equipo y confesó que jugadores necesitan para retomar su lugar de contendientes.
15:26 | El argentino dejó plantado a Isaiah Canaan con un tremendo drible en el último enfrentamiento ante el Estrella Roja e imprevistamente la jugada le sirvió a la marca alemana.
13:35 | Alex Sarr le dio otra buena noticia a Francia, que para la pintura del futuro no solo tendrá a Wembanyama sino también al Wizard que al fin demuestra su potencial.
12:51 | Los dos clasificados a la Final 4 de la BCLA son las mejores referencias del deporte en el país. Un presente de peleas por los torneos locales y cooperación por la Selección.
11:15 | Golden State, en un gran momento desde la llegada de Butler, pone a su entrenador en un top que merece por su labor ganadora de una década en el mismo banco.
13:39 | El entrenador español es también fanático del básquet y con su vocación de director no podía contenerse de dar consejos al argentino cuando visitaba el Madison.