En la víspera de la Nochebuena, Papá Noel adelantó su llegada y apareció en el centro de la ciudad, para compartir una actividad con los más pequeños y toda la familia. En la mañana del miércoles, Lanús llevó a cabo la acción “Navidad Granate con la Liga Nacional”, en plena Avenida 9 de Julio, frente a la sede principal del club.
Con el movimiento incesante típico de esta fecha de la vía céntrica, decenas de chicos se animaron a participar de esta propuesta interesante. De esta manera se aglutinaron en los cuatro aros emplazados en la calle, donde los entrenadores armaron diferentes ejercicios y juegos.
Además de la loable idea de promocionar el deporte, con el efecto que causó en la vía pública, la acción contó con la emoción de los niños al interactuar con Papá Noel. El mítico personaje animó la jornada y se encargó de regalar cientos de obsequios a los presentes. Asimismo, se sortearon diversos vouchers para comercios de la zona y se entregaron kits de la Fundación Club Atlético Lanús.
Los juveniles del plantel de Guillermo Vecchio formaron parte de la movida, así como el extranjero Assane Sene y todo el cuerpo técnico. Mientras que, la plantilla retornará a los entrenamientos el viernes 26 para preparar el inicio de la segunda fase de la temporada 2014/15.