NBA

Lakers: se acerca el regreso de los lesionados, LeBron y Rondo

10:31 23/01/2019 | En la franquicia de Los Ángeles están preocupados porque desde la lesión de James han salido de los puestos de playoffs. Además, se produjo una nueva lesión: Lonzo Ball tendrá para 6 semanas de recuperación.

Rondo y LeBron son los líderes de este equipo (Foto: espn.com)

Parece que las buenas noticias empiezan a llegar a Los Ángeles, luego de la última baja de los Lakers, Lonzo Ball, quien estará fuera de las canchas por al menos seis semanas.

El veterano Rajon Rondo, ausente en los últimos 14 partidos tras se operado en su mano derecha, podría regresar a las canchas el próximo jueves, según ESPN. Brandon Ingram le dio un gran valor al base veterano: “Nos da un liderazgo dentro de la pista. Nos coloca en nuestros puestos en el extremo defensivo. Aumenta el ritmo, puede anotar también el balón. Y solo hace mejorar a nuestro equipo”. Rondo, con contrato por 1 año y 9 millones, apenas ha podido jugar 14 partidos en la temporada en los que promedió 8,4 puntos, 6,7 asistencias y 4,4 rebotes en 24 minutos.

LeBron James ha estado fuera de acción desde el 25 de diciembre debido a una lesión muscular. Actualmente, James se encuentra en duda para disputar el partido del jueves ante Minnesota. Sino podría hacer su reaparición en el encuentro de este domingo ante los Suns. The King venía sellando una campaña espectacular con promedios de 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias en 34 partidos.

Hoy en día, Los Ángeles Lakers están fuera de los playoffs con un récord de 25 triunfos y 23 derrotas, ocupando el noveno lugar de la conferencia oeste.

Compartir

 



X