Eurocup 2019/20

La Virtus de Delía venció al Trento de Forray

19:29 29/01/2020 | El equipo de Bologna no sufrió sobresaltos como local ante el otro combinado italiano del Grupo E y quedó con un récord de 3 victorias y 1 derrota.

Forray tuvo que marcar a un histórico como Milos Teodosic (Foto: Eurocup)

La Virtus sigue atravesando un gran momento como equipo y, al liderazgo en la liga local, se le suma el hecho de que volvió a ganar en la Eurocup para no perderle pisada al Partizan de Belgrado. El trámite del juego para el dueño de casa arrancó con algunas complicaciones, sobretodo del lado defensivo, que le permitió 21 puntos al Trento.

A partir del segundo cuarto la Virtus se afianzó en ambos costados de la cancha y logró demostrar su poderío ofensivo para marcar 31 puntos antes de ir al descanso de mediotiempo. En la segunda parte, más precismente en el tercer cuarto, el equipo de Djordjevic logró mantener esa intensidad en los dos tableros y cerró el parcial arriba en el marcador por 82 a 55. El último cuarto estuvo prácticamente de relleno para ambos, ya que el parcial final fue de 15-12 para la visita y el juego terminó 94 a 70 para los locales.

En este encuentro hubo dos representantes argentinos: Marcos Delía, para la Virtus, y Andrés Forray, en el Trento. El ex-Obras terminó el juego con 4 puntos (2/2 en dobles), 2 rebotes y 1 pérdida en solo 8:42 minutos de juego. Por el lado del Toto, aportó 7 puntos (1/3 en dobles, 1/5 en triples y 2/2 en libres), 2 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas y 2 faltas en 24:11 minutos en cancha.

La próxima fecha para estos equipos iniciará el martes 4 de febrero con el Trento recibiendo al Darussafaka a las 16h, mientras que al día siguiente, en el mismo horario, habrá duelo de líderes del grupo E. La Virtus volverá a jugar en casa pero esta vez frente al Partizan de Belgrado en lo que podría definir al líder del grupo a falta de una fecha más.

Compartir

 



X