Súper 20

La Unión de Formosa cortó a Chaz Crawford

02:02 15/10/2018 | El pivote estadounidense no formó parte del plantel que viajó a Mercedes para jugar contra Comu y ya tiene nuevo equipo: Urunday.

Foto: Prensa La Unión

En la noche del domingo La Unión sumó su cuarta victoria consecutiva dentro del Súper 20, gracias al 84-81 sobre Comunicaciones en Mercedes en el que se destacaron los 25 puntos de Jonathan Flowers. De esta manera, se treparon a la primera colocación del Grupo A como consecuencia de un récord 4-2. Sin embargo, no todas las noticias son positivas en la actualidad formoseña, ya que se llevó a cabo el corte de Chaz Crawford.

El pivote de 34 años y 2.08 metros de altura, que fue uno de los pilares defensivos del equipo en la última temporada, no viajó con el plantel a Mercedes y según varios medios uruguayos ya tiene nuevo equipo: Urunday Universitario, club al que llega para reemplazar a Kyle Rowly.

Solamente cinco partidos fueron los que sumó Crawford con La Unión en este Súper 20, ante de cruzar el charco para jugar al más alto nivel del básquet uruguayo: promedió 8 puntos, 7.4 rebotes, 1.4 asistencias y 1 tapón, en 24.4 minutos en cancha. En la última temporada había jugado 47 partidos con el equipo formoseños, en el que había completado las siguientes estadísticas medias: 7.9 puntos, 7.6 rebotes y 1.1 asistencias, en 26.3 minutos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.