TNA 2015/16

La Unión (C) tiene extranjero: llega Nick Waddell

09:36 07/08/2015 | El equipo entrerriano ya tiene a su foráneo para el TNA 2015/16. Se trata de Waddell, un pivote estadounidense debutante. Resta sumar un U23.

La Unión de Colón volverá a contar con ficha extranjera luego de dos temporadas jugando solamente con nacionales, se trata de Nicholas Waddell, un pivot nacido en Chicago.

 

Nick o Game Time, como el mismo se hace llamar, tendrá su primera experiencia fuera de su país y debutará en Argentina defendiendo los colores de La Unión de Colón.

 

Egresó en la Universidad de Gran Valley State y luego jugó para Lake Michigan Admirals, en La Premier Basketball League (PBL) y en Grand Rapids Fusion dentro de la Independent Basketball Association.

 

Waddell tiene una buena contextura física, con sus dos metros y poco más de 120 kilos, marcará presencia debajo de los tableros, aunque también puede jugar de frente al aro.

 

El estadounidense nació el 13 de julio de 1989 y viene de ser el mejor pivot en la PBL.

 

Ahora al plantel solamente le resta confirmar la ficha Sub-23 para poder tener su plantilla completa y arrancar la pretemporada el 7 de septiembre próximo.

 

 

PLANTEL DE LA UNION DE COLON 2015/16

 

Base: Adrián Forastieri

Escoltas: Sebastián Álvarez

Alero: Mateo Gaynor

Internos: Rodrigo Acuña (U21), Facundo Mendoza, Santiago Arese, Nicholas Waddell (Extranjero)

 

 

 

Fuente: 
Prensa La Unión de Colón

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.