Mundial U19

La selección argentina U19 ya está en Bangkok

11:56 14/07/2019 | Las Hormigas arribaron a Tailandia y continúan trabajando en su puesta a punto antes del inicio del Mundial de la categoría. En la previa, tendrán amistosos de jerarquía.

Las chicas debutarán el 20 de julio ante Malí

Luego de la participación de la selección masculina en el Mundial U19 de Grecia, la actividad de las selecciones formativas argentinas no se detiene y ahora es el turno de las chicas. Las Hormigas, luego de distintas concentraciones estos últimos meses, viajaron hacia Tailandia, donde el próximo sábado 20 debutarán en la Copa del Mundo.

En esta semana, los trabajos del plantel continuarán. En busca de pulir detalles antes del choque contra Malí, Argentina tendrá cuatro compromisos amistosos importantes. Los rivales serán Estados Unidos, Canadá, Colombia, y el local, Tailandia.

Antes de emprender el viaje, Mariano Junco, entrenador del equipo, le comentó al departamento de prensa de la CABB cómo llega el equipo luego de las semanas de trabajo en el país y los beneficios que obtendrán de los amistosos previos: “La preparación fue muy buena, cumplimos con el plan de cada concentración y logramos fortalecer al equipo, fundamentalmente en lo físico. Buscaremos en estos partidos, con una rotación equilibrada del plantel, encontrarnos jugando desde nuestra idea frente a equipos que luego podemos llegar a cruzar en el Mundial”.

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



X