La Liga 2018/19

La repercusión tras la primera práctica de Bahía en el Dow Center

18:16 14/01/2019 | Este lunes por la mañana, con el 90 por ciento de la obra concluida, los jugadores tuvieron su primer entrenamiento en su nueva casa.

Foto: Prensa Bahía Basket

El 28 de noviembre de 2017 Bahía Basket anunció la creación del Dow Center, un espacio funcional que además de ser la nueva casa de la institución en la Liga Nacional también será el lugar en el que se desarrollarán diversas actividades orientadas al progreso del jugador. Habrá 10 departamentos donde podrán vivir los jugadores, así como 25 habitaciones dobles, que a futuro se destinarán a diferentes atletas que concurran al hotel deportivo. Además, estarán los vestuarios, comedor, oficinas de entrenadores, sala de video, gimnasio, lavandería, sala de salud mental y sala de creatividad.

Este lunes, poco más de un año después del lanzamiento oficial del proyecto y con casi el 90 por ciento de la obra finalizada, los jugadores del club tuvieron su primera práctica en las instalaciones que a partir de ahora serán su nuevo hogar. Se trata de una inversión enorme que servirá para el desarrollo del básquet local, nacional y regional. Por tal motivo, la repercusión en las redes fue gigante y acá la repasamos:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.