NBA

La reconstrucción en Houston toma forma, ya que D’Antoni no renovará

21:43 31/05/2019 | Los directivos de la franquicia texana recibieron el no del entrenador ante la propuesta de renovar su contrato más allá de la temporada 2019-20 y deberán pensar en un nuevo proyecto.

Esta será la última temporada de D'Antoni en los Rockets (Foto: NBA)

El final de la temporada para los Houston Rockets llegó antes de lo que ellos esperaban. Eliminados nuevamente a manos de los Golden State Warriors, los texanos están intentando reorganizarse para la próxima temporada; aunque sus días fueron sacudidos por distintas noticias que involucran a sus máximas figuras y en esta oportunidad, a su entrenador.

Shams Charania reveló que James Harden y Chris Paul discutieron luego de que los Warriors los hayan derrotado en las semifinales del Oeste, lo que desató el rumor de que el base podría abandonar el equipo. Los dirigentes de los Rockets, podrían intentar reconstruirse, aunque contaban con que Mike D’Antoni seguiría en el banquillo por algunas temporadas más y esto no sucederá.

El representante del entrenador, Warren LeGarie, le informó al GM de Houston que no tienen intenciones de continuar negociando por una extensión. D’Antoni ocupa la banca del equipo desde 2016 y tiene contrato hasta el fin del curso 2019-20. Por lo que la franquicia debe comenzar a planear una reconstrucción que incluya a su roster y a un nuevo head coach.

Compartir

 



X