ACB 2019/20

La primera fecha de la Liga ACB traerá recuerdos para Laprovittola: Real Madrid visitará al Joventut

12:05 08/08/2019 | El MVP de la temporada regular 2018/19 pasó en este mercado del club de Badalona a la Casa Blanca para ser compañero en la base de Facu Campazzo y Sergio Llull.

ACB Photo

Se dio a conocer el fixture completo de la Liga ACB 2019/20 y el debut del Real Madrid de los tres argentinos será en Badalona, en la casa del Joventut. La primera jornada de la Liga Endesa se disputará entre semana, será del 24 al 27 de septiembre.

De esta manera, Nico Laprovittola volverá rápido a la que fue su casa durante la 2018/19. Allí recibió un incesante grito de MVP y se convirtió en la máxima figura del equipo. Más tarde se daría a conocer que el base argentino quedaría en las vitrinas como el MVP de la temporada regular. Sería lógico una gran recibida para el oriundo de Morón, Buenos Aires, pese a los tires y afllojes de su salida.

Laprovittola ha sido el jugador más valorado, promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración. En la votación para elegir al MVP se quedó con la puntuación máxima (100 puntos), recibiendo el apoyo de la afición, los jugadores, los periodistas y los entrenadores. 

La fecha inaugural de una nueva temporada de la máxima categoría del básquet español se completará con el Iberostar Tenerife-RETAbet Bilbao, Montakit Fuenlabrada-San Pablo Burgos, BAXI Manresa-Unicaja, UCAM Murcia-Coosur Betis y Herbalife Gran Canaria-Casademont Zaragoza.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.