La próxima temporada NBA tendrá 11 parejas de hermanos
20:58 06/08/2015 | Es por la llegada de Thanasis Antetokounmpo, Seth Curry y Delon Wright. Pueden ser 10 si se va Goran Dragic.
Algo que no parece habitual tendrá este año en la NBA una estadística desfavorable: la posibilidad de que dos hermanos lleguen al máximo nivel del mundo en una competencia que apenas tiene 450 jugadores en total.
Y será un año particular, porque de golpe arribarán tres jugadores que ya tienen familia en la Liga: Thanasis Antetokounmpo, Seth Curry y Delon Wright.
El primero jugará en New York y su hermano Giannis, en Milwaukee. Seth estará en Sacramento, mientras su hermano famosísimo Stephen busca el repeat con los Warriors, y Delon debutará en Toronto, siendo que su hermano Dorrell se pondrá la camiseta de Portland.
Estos tres se suman a varios otros que ya están en la Liga. Ellos son: Robin (Knicks) y Brook (Nets) López; Marcus (Detroit) y Markiff (Phoenix) Morris; Pau (Chicago) y Marc (Memphis) Gasol; Mason (Portland) y Miles (Milwaukee) Plumlee, Paul (Atlanta) y Elijah (Utah) Millsap; Jrue (New Orleans) y Justin (Atlanta) Holliday; Cody (Charlotte) y Tyler (Boston) Zeller y Goran (Miami) y Zoran (Boston) Dragic.
Esta última pareja de hermanos es factible que rompa la marca de 11 y el número quede redondo en 10, ya que Zoran no es tenido en cuenta en los Celtics y es más que probable que retorne a Europa.