España

La peor noticia, se lesionó Luca Vildoza

16:59 03/12/2019 | El armador del Kirolbet Baskonia, sufrió una lesión en su hombro derecho en el partido frente al Panathinaikos.

Vildoza venía sumando buenos minutos (Foto: ACB Photo)

Luca Vildoza, armador del Kirolbet Baskonia, sufrió una lesión en su hombro derecho durante el último partido que disputó su equipo en la Euroliga frente al Panathinaikos, según informaron desde el departamento de prensa del club. El argentino se perderá el partido del viernes ante Anadolu Efes y el del domingo ante Andorra. En los próximos días será reevaluado para saber la evolución de la situación.

En sus 11 partidos de Euroliga, el base venía promediando 7.2 puntos, 3.9 asistencias, 2.2 rebotes, 1.2 robos y 0.2 tapas en 23:27 minutos de media en cancha. Además, en la Liga Endesa estaba teniendo los siguientes números: 7.4 tantos, 3.2 asistencias, 2.6 rebotes, 0.8 robos y 0.1 tapas en 24:02 minutos en el rectángulo de juego. 

Cabe destacar que Vildoza se une a Garino en la lista de lesionados. El alero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido en el que Baskonia enfrentaba al Zenit, por la décima fecha de la Euroliga. 

Fuente: 
Sportando

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.