NBA

La peor noticia: Isaac se rompió el ligamento cruzado anterior

08:31 03/08/2020 | Así lo confirmó el periodista Adrian Wojnarowski. El jugador de Orlando Magic sufrió una dura caída ayer ante Sacramento.

Foto: Reuters

Orlando Magic tendrá que lidiar con la peor noticia posible: Jonathan Isaac, quien ayer sufrió una dura caída en el partido entre su equipo y Sacramento Kings, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá no sólo lo que queda de esta temporada en la burbuja, sino probablemente también la campaña 2020/21. Así lo informó el periodista Adrian Wojnarowski.

El alero de 22 años ya había sufrido una lesión en esa zona el pasado 1 de enero, cuando le diagnosticaron una hiperextensión de rodilla luego que doblara su pierna en un cruce ante los Washington Wizards. Si bien los plazos indicaban que iba a perderse el curso entero, el parate por la pandemia del Coronavirus le permitió volver durante la estadía de la franquicia en la burbuja. Desafortunadamente, esta vez el problema es peor.

En lo que va de la 2019/20 Isaac promedió 11,9 puntos, 6,8 rebotes, 1,4 asistencias, 1,6 robos y 2,4 bloqueos en sus 34 presentaciones. Entre octubre y enero logró consolidarse como uno de los mejores defensores de la NBA y estaba en camino a pelear por el premio al Jugador Defensivo del Año. Su figura alcanzó una relevancia mundial en el primer juego oficial del Magic correspondiente la reanudación debido a su decisión de no arrodillarse ni usar una remera con el lema de Black Lives Matter por motivos religiosos. A la espera de una confirmación sobre el período de rehabilitación que la rotura le demandará, Orlando tiene en claro que esta es una dura baja para su plantel. 

Etiquetado como:

Compartir

 



X