Súper 20

La palabra oficial de La Unión sobre la salida de Chaz Crawford

19:28 15/10/2018 | Según el comunicado emitido por el equipo formoseño, la desvinculación se produjo de mutuo acuerdo y por motivos económicos.

Foto: Prensa La Unión

La Unión suma cuatro victorias consecutivas en el Súper 20, gracias a las que se trepó al primer puesto del Grupo A (récord 4-2). Sin embargo, no todas las noticias son positivas en torno al equipo formoseño: Chaz Crawford no formó parte de la delegación de La Unión que viajó a Mercedes porque la institución tuvo que prescindir de sus servicios. Un golpe duro y obligado, ya que el pivote fue uno de los pilares defensivos de La Unión en la última temporada. Anoche explotó la noticia y hasta se conoció el nuevo equipo del estadounidense de 34 años y 2.08 metros de alturo: Urunday (Uruguay).

Este lunes, el equipo de Formosa emitió un comunicado en el que explicó los motivos de la rescisión: "La Unión de Formosa informa que la desvinculación de Chaz Crawford no tiene nada que ver con el aspecto deportivo, sino con el económico. Se concretó de común acuerdo y, en el caso de la institución, para cuidar la economía del equipo a futuro. Ante la realidad económica que vive la Argentina, el jugador no tenía garantías laborales en La Unión de Formosa, mientras que en Uruguay le garantizan el trabajo hasta marzo. Por otra parte, hay que mencionar que tiene una opción de salir en enero de su nuevo equipo, Urunday Universitario".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.