NBA 2018/19

La NBA multó a Chris Paul tras el salvaje final del Juego 1

20:15 29/04/2019 | El base de los Rockets podrá estar en el próximo partido, pero recibió una sanción de 35.000 dólares por sobrepasarse con un árbitro.

El final del Juego 1 entre Golden State y Houston estuvo teñido de polémica y repleto de críticas, especialmente de los Rockets hacia los árbitros. Una serie de fallos arbitrales en los que -según ellos- fueron perjudicados, el detonante de un clima tenso que explotó con una feroz recriminación de Chris Paul, en la que no solo insultó, sino que además ejerció contacto físico con uno de los jueces. Por esa razón se fue expulsado.

La multa podría haber sido severa (incluso podría haberse perdido algún partido), pero finalmente Mike D'Antoni y sus Rockets pudieron volver a respirar tranquilos con la publicación del comunicado oficial de la NBA: no hay suspensión para Chris Paul, solamente una multa por 35.000 dólares. Houston esquivó una bala y podrá contar con uno de sus ejes; vale recordar que no estuvo por lesión en los playoffs del año pasado y ese fue un factor determinante de la derrota en siete juegos ante Golden State.

El momento de la expulsión del base:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.