NBA 3x3

La NBA hace su desembarco en Tecnópolis con el 3x3

12:47 20/09/2014 | Durante este fin de semana la NBA está en Tecnópolis con su 3x3. Figuras como Oberto y Bruce Bowen están presentes en un evento de lujo.

La NBA está durante este fin de semana en Tecnópolis.

La mejor liga del mundo finalmente hizo su arribo en Argentina. Durante este fin de semana la NBA estará brindando jornadas de básquet callejero de 3x3 en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Marteli y sede de varios eventos importantes en nuestro deporte durante este último tiempo.

La cita está programada a desarrollarse este sábado 20 y domingo 21, en el horario de 9 a 18 horas. Como invitados especiales habrá varias figuras, mientras que también estará la prestigiosa presencia de Fabricio Oberto como uno de los colaboradores junto a Bruce Bowen, aquel reconocido jugador de San Antonio Spurs que compartió equipo con el cordobés y Manu Ginóbili, llegando a ganar tres anillos de la NBA.

Se desarrollarán todas actividades en torno al 3x3, con torneos tanto para la rama masculina como para la femenina. Estos certámenes estarán divididos por categorías, como de 13 a 15 años, de 16 a 17 y después para mayores de 18. También estarán los ya tradiciones concursos de triples y de volcadas, infaltables en los desarrollos de los torneos 3x3, mientras que, además de los tradicionales sorteos y varios stands, se ha montado un escenario para que hagan sus presentaciones las animadoras de los Spurs y los Magic, quienes llegaron desde Estados Unidos para la realización de este evento.

Recordemos que la organización del 3x3 está a cargo no solo de la NBA, sino que gran responsable de que este suceso llegue a Argentina es debido a Proenter, la empresa argentina que maneja la faceta comercial y de marketing de la CABB.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.